3 de mayo de 2009

Certifícate como TÉCNICO EN UÑAS ARTIFICIALES

Masiah Nail´s Angel
Centro de Capacitación Integral
Capacitate en 6 días, con nuestras clases prácticas personalizadas (máx. 3 personas) donde aprenderás:
-Uñas Acrílicas
-Uñas de Gel
-Uñas de Resina Orgánica y Acrigel Orgánico
-Uñas de Fibra de Vidrio y Más.
-Paso a paso la preparación de la uña natural
-Extensión de uñas con tip natural, francés, cristal y prediseñado
-Tratamientos en uñas naturales.
-Extensión de uñas con moldes (uñas esculpidas)
-Tipos de Monómeros
-Diagnóstico y fundamentos del pH
-Diferencias entre el Acrílico y el Gel
-Aplicaciones de la fibra de vidrio
-Mantenimientos, manicure y retiros
-Acabados y elementos decorativos (Encapsulados de fantasías)

OBJETIVO DEL CURSO
Capacitar a cada participante en las diferentes Técnicas Profesionales de la colocación de sistemas de uñas, además de establecer parámetros entre salud y estética, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de los esteticistas de manos y pies. DURACIÓN: 24 Hrs
INCLUYE:
-Materiales
-2 videos de técnicas
-Constancia del Pensum de estudio, Guías y Certificado


HORARIOS: Lunes, martes, jueves y viernes: 2pm a 6pm. Sabados: 9am a 1pm
Certifica UMMAC-COTEALMAVE
INFORMACIÓN: 0416- 902.28.47

16 de abril de 2009

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN TU SALON DE BELLEZA

Uñas: Un Servicio Básico e Imprescindible

Si queremos complacer a los clientes que llegan a nuestro salón de belleza, los servicios de uñas (manicura y pedicura) han de estar indudablemente en nuestra carta de servicios. En el momento actual, el cuidado de las uñas es ya una realidad y parece que por fin prestamos atención a esta parte de nuestro cuerpo, hasta hace algún tiempo más desatendida que otras.

Como profesionales que somos, hemos de concienciar al cliente que en una sociedad en la que la imagen se cuida cada vez más, como lo hemos señalado anteriormente en nuestro blog, las manos son una de nuestras principales cartas de presentación y medio de contacto con otras personas.

Siempre que un cliente llegue a nuestro salón, debemos persuadirle para que se inicie en los servicios de uñas si no lo ha hecho ya. Y si se trata de un cliente que ya utiliza estos servicios, debemos informarle sobre todas las novedades que llegan a nuestro salón, incluso sobre productos o tratamientos relacionados que vayamos incorporando.

Los servicios de manicura son demandados por un 65% de los clientes del salón de belleza y los de pedicura por un 40%. No podemos obviar esta oportunidad de negocio para nuestro salón. En medio de la gran competitividad del mercado, no podemos permitirnos el lujo de obviar este porcentaje y no podemos perder la oportunidad de complacer a los clientes que vengan buscando dichos servicios.

Si nosotros no se los ofrecemos, irán a buscarlos a otros salones o bien a los cada vez más numerosos centros especializados de uñas, que ofrecen servicios a precios muy asequibles y competitivos.

Este artículo es un abreboca sobre las diferentes oportunidades de negocio dentro del salón de belleza, trataremos las tres vertientes en las que podemos incorporar los servicios de uñas a nuestro salón. Además de ofertar los servicios imprescindibles, como la manicura o la pedicura y tratamientos relacionados, es vital incorporar los últimos avances en uñas artificiales así como en técnicas de decoración.
Esperen las próximas entrega! serán de gran utilidad para el éxito de su negocio

5 de febrero de 2009

Cuidado Basico

Belleza en las manos.
Las manos son fundamentales en nuestra presentación personal, ya que son una de las partes del cuerpo que más interactúan con el prójimo (y muy observadas por los demás). Pero por su utilización para todo tipo de labores, están expuestas a las inclemencias del tiempo y otras agresiones externas como los detergentes y otros productos de limpieza.
Para evitar que desmejoren mucho su aspecto, y lograr mantenerlas bellas y tersas, sólo hay que considerar algunos cuidados básicos:

Higiene:Si bien es necesario mantenerlas limpias, un exceso de lavado puede llevarse el manto protector que las protege. En caso de que sea absolutamente necesario lavarlas mucho, habrá que usar una crema humectante con frecuencia, para evitar un resecamiento excesivo.Cuando están muy estropeadas, en lugar de usar agua y jabón, conviene lavarlas con una leche limpiadora del rostro.

Prevención diaria:Es indispensable ponerse guantes al realizar cualquier tipo de tarea que las pueda estropear o deformar, y especialmente si se van a utilizar productos irritantes. Esta medida será aún más efectiva si se extiende una buena capa de crema humectante antes de colocarlos.En caso de alergia a los guantes de goma, pueden colocarse unos guantes de algodón debajo de los otros.

Suavidad:Se puede realizar una mascarilla hidratante para manos con una patata cocida, dos cucharadas de leche y dos de miel. Se aplica durante 15 minutos y después se retira con agua tibia.

Exfoliante: Se puede añadir una cucharadita de azúcar a la crema habitual, hasta formar una pasta homogénea, y aplicarla mediante suaves masajes. Esto consigue arrastrar las células muertas y activar la circulación sanguínea.

Grietas: Si ya han aparecido, lo mejor será hervir un apio pequeño en un litro de agua, y cuando esté templada, introducir ambas manos durante 15 minutos. Después, basta con lavarlas, secarlas cuidadosamente con una toalla de algodón y poner la crema hidratante que se acostumbre usar. Si contiene urea, mucho mejor.

Loción hidratante casera: Quien prefiera esta textura deberá mezclar el zumo de un tomate muy maduro con una cucharadita de glicerina y otra de zumo de limón. Una vez preparada, se debe guardar en la nevera y aplicarla varios días después.

Potenciar el efecto de las cremas: Se absorben mucho mejor si se aplican mediante un ligero masaje durante unos minutos en la piel algo húmeda, poco después de la ducha o el baño. La vaselina es uno de los productos que pueden usarse en estos casos y que da unos resultados excelentes.El masaje ayuda a relajar los dedos y tendones y estimula la circulación sanguínea, proporcionando flexibilidad.

Hinchadas o enrojecidas: Para contrarrestar los efectos del calor, el cansancio o una baja circulación, se encuentra un gran alivio poniéndolas en alto un rato, abriéndolas y cerrándolas repetidas veces. Otra estrategia que funciona muy bien para facilitar el riego sanguíneo es practicar unas cuantas veces al día la siguiente gimnasia: cerrarlas, extenderlas hasta los nudillos y abrirlas completamente, varias veces.

Es importante cuidar las manos, tanto como se cuida el rostro, el vestuario o las uñas. Siguiendo estos breves consejos, la piel y la flexibilidad se mantendrán bien, y podrá lucir siempre unas manos bellas y cuidadas.